La Dirección de EGACAN INGENIERIA Y SERVICIOS S.L. y GRUPO AMPLITUD CANARIAS S.L, manifiesta que
constituye su voluntad empresarial y objetivo prioritario prestar la máxima atención en cada una de las
actividades que ejecutamos, en cada decisión que adoptamos y en cada acción que realizamos. Así como el
cumplimiento de los requisitos del cliente y la satisfacción de sus expectativas son los principios estratégicos
de esta organización.
Esta política de calidad se define dentro del propósito de servicio de calidad a nuestras partes interesadas
directrices asociadas y sirve como marco para el establecimiento de objetivos de calidad para cada una de
ellas.
Esta filosofía debe asumirse en cada uno de los departamentos de EGACAN INGENIERA Y SERVICIOS S.L. y
GRUPO AMPLITUD CANARIAS, S.L y por todo su personal, mediante el fiel cumplimiento de los siguientes
principios:
▪ Plena satisfacción de nuestros clientes, ofreciendo un servicio que satisfaga sus expectativas. Por ello,
enfocamos nuestras acciones a identificar, evaluar y definir los requisitos del cliente, sus necesidades y
expectativas, con el fin de satisfacerlas.
▪ Controlar de manera sistemática todos y cada uno de los depende la calidad de nuestros servicios.
▪ Mantener un alto nivel de innovación en el desarrollo y prestación de nuestros servicios con el fin de una
mejora continua.
▪ Motivar en materia de calidad a todos nuestros colaboradores.
▪ Cumplir todas las especificaciones, normas, requisitos legales u otros establecidos.
▪ Fomentar la comunicación entre nuestros trabajadores como instrumento y vía de salida de todo el
potencial creativo humano.
▪ Potenciar la mejora continua del sistema de gestión de calidad a través del establecimiento de indicadores,
seguimiento, medición, análisis y evaluación de los mismos, así como el planteamiento de objetivos de
calidad y mejora en las funciones y niveles pertinentes de la organización.
▪ Obtener los máximos beneficios económicos por la actividad del negocio, optimizando el uso de los
recursos asociados, incorporando nuevas tecnologías para ello si fuera necesario.
Esta Política proporciona un marco referencia para establecer y La dirección se compromete a divulgar, hacer
entender y aplicar nuestra política a todos los niveles de la organización, proveedores, y terceros que tengan
relación con EGACAN INGENIERIA Y SERVICIOS S.L. y sus partes interesadas, con el compromiso de cumplir con
las líneas establecidas, estando disponible para todo aquel que desee consultarla.
En Santa Cruz de Tenerife a 25 de marzo de 2022
Firmado: Dimas Matos Capote
Gerente