La Dirección de EGACAN INGENIERIA Y SERVICIOS S.L. y GRUPO AMPLITUD CANARIAS S.L, manifiesta que

constituye su voluntad empresarial y objetivo prioritario prestar la máxima atención en cada una de las

actividades que ejecutamos, en cada decisión que adoptamos y en cada acción que realizamos. Así como el

cumplimiento de los requisitos del cliente y la satisfacción de sus expectativas son los principios estratégicos

de esta organización.

Esta política de calidad se define dentro del propósito de servicio de calidad a nuestras partes interesadas

directrices asociadas y sirve como marco para el establecimiento de objetivos de calidad para cada una de

ellas.

Esta filosofía debe asumirse en cada uno de los departamentos de EGACAN INGENIERA Y SERVICIOS S.L. y

GRUPO AMPLITUD CANARIAS, S.L y por todo su personal, mediante el fiel cumplimiento de los siguientes

principios:

Plena satisfacción de nuestros clientes, ofreciendo un servicio que satisfaga sus expectativas. Por ello,

enfocamos nuestras acciones a identificar, evaluar y definir los requisitos del cliente, sus necesidades y

expectativas, con el fin de satisfacerlas.

Controlar de manera sistemática todos y cada uno de los depende la calidad de nuestros servicios.

Mantener un alto nivel de innovación en el desarrollo y prestación de nuestros servicios con el fin de una

mejora continua.

Motivar en materia de calidad a todos nuestros colaboradores.

Cumplir todas las especificaciones, normas, requisitos legales u otros establecidos.

Fomentar la comunicación entre nuestros trabajadores como instrumento y vía de salida de todo el

potencial creativo humano.

Potenciar la mejora continua del sistema de gestión de calidad a través del establecimiento de indicadores,

seguimiento, medición, análisis y evaluación de los mismos, así como el planteamiento de objetivos de

calidad y mejora en las funciones y niveles pertinentes de la organización.

Obtener los máximos beneficios económicos por la actividad del negocio, optimizando el uso de los

recursos asociados, incorporando nuevas tecnologías para ello si fuera necesario.

Esta Política proporciona un marco referencia para establecer y La dirección se compromete a divulgar, hacer

entender y aplicar nuestra política a todos los niveles de la organización, proveedores, y terceros que tengan

relación con EGACAN INGENIERIA Y SERVICIOS S.L. y sus partes interesadas, con el compromiso de cumplir con

las líneas establecidas, estando disponible para todo aquel que desee consultarla.

En Santa Cruz de Tenerife a 25 de marzo de 2022

Firmado: Dimas Matos Capote

Gerente

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad